Henry Tolopilo: El Juicio venidero sobre los apóstatas [Video 1-2]

El Juicio Venidera Sobre los Apóstatas [Video 1 y 2]

Epístola de Judas

John MacArthur en la adaptación en español por el pastor Henry Tolopilo.

http://vimeo.com/lumbrera

6 comments

  1. verdaderamente es impresionante como malos pastores, an hecho un dano terrible a la iglesia yo en la denominacion a la que pertenezco puedo decir que son pocos siervos de Dios, y conozco a varios pastores que un dia fueron buenos pastores y hoy son unos sinverguenzas, gracias por el mensaje, dios los bendiga y sigan adelante.

  2. Excelente mensaje, la verdad es lo que el Pueblo de Dios necesita, no fábulas y mentiras que entretienen y nos alejan de la salvación y peor aún, impide que otros se arrepientan verdaderamente y nazcan de nuevo para que sean salvos,

  3. Básicamente, para encontrar la salvación, hay que contextualizar la palabra de Dios, dentro del texto que le inspiró Dios a los profetas, y tener santidad. Sin santidad no hay revelación de los misterios de Dios, y el fruto de nuestro vientre esta maldito, la tierra que es una naturaleza humana, Adán no es un hombre, Adán es un nombre que se le da al hombre cuando anda en la carne, y Eva no es una hermbra, es oto nombre que significa ” Vida” podemos ver aqui, que el matrimonio de una vida en la carne es caida, porque el que vive en la carne carne es, pero el que vive en el Espiritu Santo es un hijo de Dios, y vive en “Fe” pero una fe salvadora, porque el diablo tambien tiene fe y mas que el Cristiano y ayuna mas, la diferencia es que no se salva, cuando lo llevan a la corte tiembla, el miedo y el temor, lo tienen muerto, porque el que acusa es hijo de Satanas, es un dedo apuntando al hermano, y 4 dedos apuntan al que esta acusando, y dice los principios eternos que la palabra de Dios, es para consolar, edificar, y para exhortar no para acusar, no juzguéis para que no seais juzgados, no mires la paja del hermano, mira la viga que hay en tu ojo. Concluyendo Adán y Eva, no existieron como carne, existen son espíritus eternos que son arrojados del paraíso terrenal, cuando hay impureza sexual, cuando caemos ante la tentación del sexo fuera de matrimonio. Sin pureza sexual no hay cielo sino infierno, el infierno tampoco es en un futuro es hoy cuando estamos muertos en delitos y pecados, muertos no son los que están en una tumba fría, muertos son los que tienen muerta el alma y viven todavía. El cielo es crecimiento, discernimiento, desahogo, de la expansión de la palabra y respeto a Dios, Dios no es religión, es relación de amor Ágape a los que viven en la tierra que es lo mortal, lo perecedero, lo oscuro, y lo seco, génesis 1:8 A los cielos los llamo expansión y a lo sexo llamo tierra es por eso que Dios maldice el que anda en lo seco, en la oscuridad que es una mente carnal, reprobada, en adicciones especialmente la idolatría al sexo, al dinero, a las imágenes que le roban la imagen divina y andan entre adivinos. Dios es un Dios soberano, amoroso, lento para la Ira y fuego consumidor.

    1. Dios es un Dios celoso y no comparte la gloria con nadie, los felicito por su labor formativa como aves del cielo, pero tengo contra ti, que haz perdido tu primer amor, discriminar a las mujeres como Ángeles de Luz, para llevar la palabra como madres de Jesús, la madre de Jesús, la confundieron como la palabra mama, Dios es Jesús, y Dios no tiene mama. Dios es omnipotente, Dios es “AMOR” y amor por las tinieblas para que seamos luz en esas tinieblas, el mundo es la corrupción en la carne, y el cielo corrupción en las aves del cielo.
      Es hora de arrepentimiento genuino, remuevan la piedra del sepulcro, o sea la palabra piedra representa la Ira de Dios, por la fornicación, el adulterio y la idolatría, el Sepulcro esta en tu garganta, para resurrección es necesario remover la ira de la garganta para que Dios te remueva el cáncer, en el cielo no hay enfermedades, el cielo es una garganta del tamaño del monte Olimpo en Marte, y una cabeza del tamaño de Júpiter con 60 anillos, o sea 60 años de experiencia en Eternidad, la eternidad es la palabra de Dios, la Anticorrupción dentro de nosotros, nuestra naturaleza divina, y anticorrupción en la naturaleza humana en lo que se ve, porque lo que se ve esta hecho de lo que no se ve. Lo podemos ver en el libro de Esther que Dios le dio un corazón de Madre y se entregó al ejército espiritual por los Judíos, perezca o no perezca se atrevió a enseñar el evangelio, tomo posesión de esa herencia eterna y salvo a su tío Mardoqueo de horca que preparó Aman, o sea los que Aman el dinero, Aman el sexo ilícito, Aman la carne, y en esa horca que preparas para tu tío en esa misma horca te sienta Dios. El hombre puede removerte el castigo con un abogado corrupto, pero Dios no te levanta el castigo, El te perdona, el pecado tiene consecuencia, pero la obediencia tiene recompensa. Concluyendo Dios no tiene mama, Marcos 3:31;35 Madre, hermano y hermana de Jesús es una VOLUNTAD DIVINA DE CUMPLIR LA MISIÓN DE ENSEÑAR EL EVANGELIO CON AMOR ÁGAPE. PACIENCIA, PRUDENCIA, FORTALEZA Y TEMPLANZA, JUSTICIA DIVINA. ARMAS ESPIRITUALES NO CARNALES.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s