19 comments

  1. Lo unico que podria decir es que por fabor alguien le diga a Jesus Adrian que cuando haga sus conciertos en paizes que tienen pocos recursos como El Salvador por ejemplo,cobrar tan caro las entradas??,y se entiende claramente que el viajar requiere gastos economicos,pero acaso el como predicador de la Palabra de Dios,llevar el mensaje atraves de la musica es que muchos llegen al arepentimiento?? no es que no cobre las entradas claro esta,pero que sea razonable,ya que en El Salvador son muchas las personas que quisieran poder verle cantar,pero que triste que no tienen los recursos para poder hacerlo…….Y a lo mejor el diga:Es que no soy yo quien plantea lo que se cobrara.Nuevamente digo no se vale que esto suceda asi,y no es solo com este cantante cristiano sino son muchos los que estan en este porsentaje sean predicadores,evangelistas,cantantes….Que Dios les bendiga.

  2. El presentador se mordio la lengua y no lo dijo, pero casi penso en voz alta en un momento de la entrevista, :” No se puede servir a dos Senores”, y es cierto Jesus Adrian Romero se desvio totalmente del mensaje de Dios, basta solo escuchar la letra de sus canciones: Cero mensaje biblico, y para completar JEHOVA es JEHOVA y Ala es ala, sin ninguna duda Ecumenismo puro.

  3. John McArthur puso como título a un libro suyo “Avergonzados del Evangelio” En este libro explica lo bajo que han llevado, personas como este cantante carente de conocimiento Bíblico, el Evangelio. Este evangelio, el evangelio que ellos han diluido, es una verdadera vergüenza para quienes conocemos de Cristo. Cristo dijo “el que no es conmigo es contra mí” nada más antagonista que eso. y no olviden: “Nadie viene al Padre si no es por medio de Jesucristo”

  4. Si Jesús Adrián dice lo más importante es predicar a Cristo o sobre Cristo, entonces porqué preocuparse de que nuestra predicación esté o no esté de acuerdo con otras creencias. De qué barreras habla, si hay alguna barrera, es la misma biblia la que lo pone. Qué cosas en común tenemos, su Dios no es mi Dios. Qué actitud de pleito, el verdadero creyente no busca pleito, lo encuentra, que es otra cosa. ¿No es Jesús? esa es una frase bonita pero no tan cierta. El mismo Jesús dijo “No he venido a traer paz…” Fanático, soy fanatica de Jesús, porque Jesús nunca mataría a nadie porque no lo quiere escuchar o porque no esté de acuerdo con él, ( en el futúro sí, así sera el día de la ira de Dios), pero fue él quién desde la cruz perdonó a sus detractores; soy fanática de Jesús y no tengo temor de decirlo porque ¡él es el Hijo de Dios!. Que pena tengo de escuchar a alguien de quien yo tenía otra idea; aunque sinceramente ya no escuché sus últimas entregas porque sentí que sus temas ya no tienen a Cristo como el centro. No tiene sentido decir que su principal propósito es predicar de Jesús, no se siente eso, yo siento que lo principal para él es agradar a los hombres y hacerles semntir bien y esta entrevista me lo confirma.

  5. Wow!!!!! que alguien le diga a Jesus Adrian de que se trata el Evangelio, de confrontancion, y disencion y Exclusion.
    si tu jesus es muy drastico o severo dijo!! bueno ese es el mensaje de Jesucristo,maquille como lo maquille, no tenemos que convencer a nadie de ello muestra es que no entiende eso ni siquiera, por eso canta. y ademas lucra, ademas no es biblico, ni siquiera su “ministerio”, de andar cantando, mucho menos cobrar, abramos los ojos hermanos, realmente si entendieran o si supieran por que tambien puede ser ignorancia, se acabarian todo eso que si cobre mucho que si exige mucho que si los pobres no pueden pagar, que si asientos VIP, que si la publicidad, que si los gastos de recuperacion, se dan cuenta simplemente por que Dios nunca nos mando a hacer concierto ni nada que si quiera se le parezca.

  6. No estoy de acuerdo con esos cantantes “cristianos” que solo cobran por alabar a Dios. Con la adoracion a Dios no se debe cobrar. En Peru iba a dar un concierto Adrian Romero, ya la gente estaba alli y el decidio no darlo porque no tenia todas las comodidades que el queria, se puede llamar a ese hombre cristiano, Noooo. Pero bueno la palabra de Dios dice que en los postreros dias se levantarian falsos cantantes, profetas, apostoles para enganar a las ovejas tontas que quieren recibir todo ya masticado en vez de ir a la biblia e indagar lo que el Senor dice de ellos. La farandula cristiana solo sirve para el mundo y no para el cuerpo de Cristo. Gracias.

  7. El habla de una vacio en el corazon. Pero la biblia dice que el corazon esta lleno de, enganio orgullo, codicia, envidia, y eso no puede ser expulsado de alli con ningun poder humano, ni musica, ni palabras sutiles. Jer.17:9. Pero la Biblia es clara. “Se amontonaran y no sufriran la sana doctrina” triste no?

  8. Interesante, al principio dice que a sus conciertos van gente de diferentes religiones porque el mensaje no los amenaza, pero despues en varias ocasiones dice que su prioridad es el mensaje que lleva. Un mensaje que no confrona al pecador con su pecado no es el mensaje del Evangelio y si no predicamos el mensaje del Evangelio, ¿cual mensaje predicamos?
    Totalmente desenfocado.

  9. Busca primero el reino de DIOS y todo sera añadido somos eleguidos y Dios nos dio talento para que muchos conoscan a Jesus como su Salvador.( pienso que lo que danas Jesus Adrian Romero es para apoyar la obra del Señor) porque nuestra ciudania esta en los cielos.

  10. De acuerdo con ustedes hermanos muchos cantantes cristianos predicadores han prostituido el avengelio de Dios han convertido la piedad como fuente de ganancia y muchos de estos cantantes si se les puede llamar cristianos son premiados con el premio Arpa que es un reconosimiento a su trayectoria como cantante cristiano por favor ,cuando la palabra nos confronta y nos dice que siervos inutiles somos por hicimos lo que teniamos que hacer de que hablan entonces que tristeza que sea tan grande su confusion en Romanos 1, 28 dice y como ellos no aprobaron tener en cuenta a Dios ,
    Dios los entrego A UNA MENTE REPROBADA ,POR HACER COSAS QUE NO CONVIENEN ; peor aun que muchas de las supuestas alabanza de Adrian Romero no son biblicas mas alimentan el ego del hombre y sus emociones que exaltar los atributos de Dios y Dios solo el es Digno de recibir suprema alabanzas Dios los Bendiga toda la y la honra a nuestro señor Jesucristo .

  11. JESÚS NO VINO A TRAER PAZ, SINO ESPADA. LA VERDAD Y LA MENTIRA; LA LUZ Y LAS TINIEBLAS, EL CREYENTE Y EL INCRÉDULO, EL ÚNICO DIOS VERDADERO Y EL PRINCIPE DE ESTE MUNDO, EL REINO DE LAS TINIEBLAS Y EL REINO DE CRISTO; NO PUEDEN RECONCILIARSE.
    ESTO ES APOSTASÍA.
    ¡AY DE ELLOS! PORQUE HAN SEGUIDO EL CAMINO DE CAÍN, Y SE LANZARON POR LUCRO EN EL ERROR DE BALAAM, … JUDAS.

    DIOS NOS HALLE FIELES, COMO REMANENTE SANTO, VESTIDOS COMO SEA DIGNO DE LAS BODAS DE EL CORDERO.

  12. LA SUPUESTA ALABANZA QUE NI SIQUIERA MENCIONA A CRISTO; NO ES ALABANZA.
    A SI QUE , OFREZCAMOS SIEMPRE A DIOS, POR MEDIO DE ÉL, SACRIFICIO DE ALABANZA, ES DECIR, FRUTO DE LABIOS QUE CONFIESAN SU NOMBRE. HEBREOS 13:15

  13. Jesús Adrian:

    Todo lo que anuncie y alabe la grandeza del Señor Dios es maravilloso.
    Para este caso: hermano Jesús Adrian, adelante en su ministerio, exitos.
    Me gustaria que visite mi Blog: amaya pensando. com
    Correo electrónico:amaya.espinosa@hotmail.com

  14. WOOOOOW CREEN USTEDES QUE ESTE HOMBRE SEA CRISTIANO, YO NI LOCO, ESTE HOMBRE QUE SE QUITE LA MASCARA QUE TIENE PUESTA, POR LO QUE DICE YO CREO QUE ES CATOLICO, ES UN MINISTRO DE SATANAS, UN MENTIROSO UN FARSANTE, UN NEGOCIADOR DEL EVANGELIO, LASTIMOSAMENTE HAY MUCHA GENTE IGNORANTE QUE LOS ADMIRA Y LOS SIGUE Y NI SE DAN CUENTA DE QUENO SON DE DIOS.

  15. Recuerden que JesuCristo, siempre hablo que El, es el camino, la verdad y la vida y que nadie va a al Padre si no es por El Sn. Juan 14:6, quien cree de otra manera y hace a un la do estas palabras de Jesucristo por aceptar todo tipo de religiones, y hacerlas creer que todo es de Dios, y que las religiones tambien son de Dios, cuando Jesucristo no es religion, entonces es un APOSTATA declarado que esta preparando el terreno de la union de todas las creencias como lo quiere el anticristo.
    entonces este artista en el nombre de Dios, que cuidado porque lo esta tomando en vano, es un instrumento del diablo para querer confundir al verdadero pueblo de Dios.

  16. el mismo lo dijo su mensaje es para personas de diferentes religiones porque no los amenaza, en pocas palabras les presenta un evangelio facil y diluido para agradar a todos, ecumenismo puro. sus palabras suenan muy bonitas y muy sutiles pero carecen del verdadero significado del llevar las buenas nuevas y quien no lo conosca se come el cuento. la palabra dice en colosenses 2:8 Mirad que nadie os engañe por medio de filosofías y huecas sutilezas, según las tradiciones de los hombres, conforme a los rudimentos del mundo, y no según Cristo. este hombre por mas que lo niegue esta mercadeando con la fe y lo peor de todo es que quienes lo siguen estan mas perdidos que el porque niegan la verdad que es el mensaje de salvacion y palabra de Dios.

  17. Creo que la gente sigue pensando lo que nos enseñó la iglesia católica por siglos desde que llegaron los españoles a América Latina: ser pobres. Como si el dinero no fuera de Dios. Como si Dios dijera que tenemos que pasarla mal. El término NEGOCIO aparece en la Palabra. Vean Isaias 23,18. Yo no sé si quienes deciden señalar quién es apóstata o no, viven en una casa en ruinas, para ser humildes y a la vez ser grandes predicadores.
    Yo no sé si piensan aún que nos quedemos dentro de las iglesias y ni se nos ocurra predicar en los estadios, en el cine, en la política, en la calle, en los teatros y sálvese quien pueda. Pues hay que tomarse los espacios seculares para que quienes están allí con vendas, sepan quien es el Señor y caigan las escamas de sus ojos!
    Sugiero que dejen a Dios la justicia y al diablo la condenación. Y que más bien oremos unos por otros porque necesitamos mucha mucha sabiduría para saber discernir. Amén!

  18. Fui a su concierto aquí en Lima – Perú, sin duda es una persona que no tiene mucho conocimiento de la Palabra, por eso cae en errores graves y grandes, habla lo que cree entender, no tiene revelación, “el pueblo por falta de conocimiento perece”, creo que el consejo mas acertado para él, es que estudié, no es sólo leer la biblia, no es sólo cantar por cantar, el Señor ha puesto en sus Iglesias Maestros para enseñarnos y guiarnos a través de ellos y de la revelación por medio del Espíritu Santo. A estudiar y escudriñad las escrituras Jesús Adrian, a ver quién le pasa la voz, no, es importantísimo ya que hace que otros caigan en esos horrores, sobre todo gente que no esta preparada como él, definitivamente tiene un talento con el canto y la música, pero eso no te hace cristiano, sino el conocimiento de la Verdad y la Verdad es Cristo. Seguramente tiene las mejores intenciones, pero no se trata de “sus mejores intenciones” sino de que la gente llegue a Cristo.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s