Otto Sánchez: El Impulsivo apóstol Pedro [Video]

Pedro solo funcionaba al lado de Jesucristo. Una radiografía a la vida del apóstol Pedro

Si usted es un hijo de Dios, si usted se considera un creyente y está viviendo una vida pecaminosa, tenga cuidado, que la ira de Dios puede venir sobre usted. De ese tema no se habla hoy en día, se habla de las bendiciones de Dios, de la prosperidad que da Dios, pero no hablamos de que la ira de Dios viene sobre los hijos de desobediencia. Dice la Palabra de Dios “horrenda cosa es caer en las manos del Dios vivo. Yo le tengo miedo a esas declaración de las Escrituras, porque yo sé que se cumplen. Que Dios azota a todo el que recibe por hijo y el que no recibe la disciplina es porque es un bastardo y no un hijo. Un creyente no puede pasarse la vida entera pecando, pecando y pecando deliberadamente y que no pase nada, y si no pasa nada, entonces le invitamos a recibir a Cristo como Señor y Salvador de su vida. ~ Otto Sánchez
Video

Fuente del video: MV

3 comments

  1. Hermano: Como misionero le felicito puesto que el tema es escabroso y he tenido siempre problemas por insistir en la afirmación de la “Existencia Real Del Infierno” inclusive con testimonios reales y tambien a nivel científico.
    Lo curioso de mi experiencia es que la mayor parte del rechazo se me da en el “Mundo Evangélico” y en diversas iglesias de distintas denominaciones. Claro, no así, curiosamente en el pueblo sencillo incluidos pueblos de origen aymarás del norte de Chile, por donde camino actualmente con mi especial furgoneta todo terreno, adaptada para subsistir y dormir en lugares con climas diversos de muy bajas y muy altas temperaturas en lugares insospechados del planeta como Cuba. Sinceramente “Felicito Su Valentía”, por su convencimiento del “Gran Peligro Del Infierno” en el que muchos caen en las redes de Satán haciendo ver que “Nuestro Padre No Sería Justo” cuando “Su Hijo” dio más enseñanzas del infierno que del cielo como es en el evangelio de Mateo.
    ¿Y qué de la segunda muerte, el lago que arde con fuego y azufre descrito en Apoc.21:8 señores mutiladores de “La Palabra” que predicáis de continuo “La Prosperidad” física y no la que debierais como la espiritual, o sea, la santificación? Porque el que sea santo santifíquese cada día más. ¡Hurra Pues Hermano! ¡Loa Por Su Predica Del Infierno!
    ¡Hurra Pues Hermano! ¡Loa Por Su Predica Del Infierno!
    =============== MISIONERO SANCTI =============
    https://lumbrera.wordpress.com/2011/09/15/otto-sanchez-el-impulsivo-apostol-pedro-video/#comment-form-load-service:Twitter

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s