Miguel Núñez: Y entonces ¿cómo evangelizaremos?

Este es un mensaje explosivo, contundente y retador.  Es manejado de forma magistral por el pastor Miguel Núñez.  Le advierto que usted pudiera ser retado por las verdades expuestas.  Por lo tanto, si usted no está dispuesto a salir de su “zona de confort”, porque así es que usted lo aprendió, no escuche este mensaje porque lo sacudirá.  ¡No digan que no se lo advertí! 😎

“11 Y estando él asido de Pedro y de Juan, todo el pueblo, lleno de asombro, corrió al pórtico llamado de Salomón, donde ellos estaban.

12 Al ver esto Pedro, dijo al pueblo: Varones israelitas, ¿por qué os maravilláis de esto, o por qué nos miráis así, como si por nuestro propio poder o piedad le hubiéramos hecho andar?

13 El Dios de Abraham, de Isaac y de Jacob, el Dios de nuestros padres, ha glorificado a su siervo Jesús, al que vosotros entregasteis y repudiasteis en presencia de Pilato, cuando éste había resuelto ponerle en libertad.

14 Mas vosotros repudiasteis al Santo y Justo, y pedisteis que se os concediera un asesino,

15 y disteis muerte al Autor de la vida, al que Dios resucitó de entre los muertos, de lo cual nosotros somos testigos.

16 Y por la fe en su nombre, es el nombre de Jesús lo que ha fortalecido a este hombre a quien veis y conocéis; y la fe que viene por medio de El, le ha dado esta perfecta sanidad en presencia de todos vosotros.

17 Y ahora, hermanos, yo sé que obrasteis por ignorancia, lo mismo que vuestros gobernantes.

18 Pero Dios ha cumplido así lo que anunció de antemano por boca de todos los profetas: que su Cristo debería padecer.

Hechos 3:11-19

10 comments

  1. ES UN MENSAJE QUE NO TENGO PALABRAS PARA DESCRIBIR LO QUE HAY EN MI CORAZON….ARREPNTIMIENTO GENUINO QUE VIENE DE DIOS…ESO ES LO QUE NECESITAMOS. HUMILDAD PARA RECONOCER Y PEDIR PERDON POR NUESTRO EXTRAVIO. QUE EL SENOR TENGA MISERICORDIA Y LEVANTE HOMBRES VALIENTES QUE PREDIQUE CON DENUEDO E INSTEN A TIEMPO Y FUERA DE TIEMPO…GRACIAS

  2. Excelente Mensaje, ciertamente estoy totalmente de acuerdo con el hermano Miguel Nuñez, en su exposición Bíblica sobre el tema del arrepentimiento, triste y lamentablemente es una realidad, porque la palabra arrepentimiento, no existe en el diccionario ni en el vocabulario de muchos predicadores de hoy, de tal manera, que muchas personas asisten a iglesias cristianas, pero, que desafortunadamente nunca se han arrepentido, porque no se lo han predicado.-

    Dios les bendiga
    Germán Mercado Babilonia
    Cartagena – Colombia

  3. wao,nunca nadie me habia enseñado de esta manera tan clara y profunda sobre el arrepentimiento,aunque tengo casi 20 años de ser cristiana,desde hace prácticamente poco vengo escuchando al pastor miguel nuñez y a otros com paul washer,jhon macarthur y otros hablar sobre el verdadero evangelio y aunque no asisto a una iglasia bautista mi percepcion sobre muchas cosa ha cambiado y hha puesto en tela de juicio la doctrina que por muchos años he recibido,

    1. 20 anos me pregunto que clase de iglesia iva uste y gracias aADIOS que ya aya podido entender y asi como usted estava ay muchos creyendo que son salvos .ysigen pecando estan como los fariseo y seduseo. en tiempo de juan el bautista pero para ser salvos primero hay que resivir acristo aceptar que somos pecadores.porque hay muchos arepentidos pero no convertidos juan les dijo arepentidos y con vertidos aser frutos dingnos de arepentimiento de manera que si hemos hecho esto no podemos segir pracricando el pecado por que no hay ninguna comunion entre la luz y las tinieblas Dios le vendiga alim

  4. gloria a Dios por la predicacionn del pastor Miguel Nuñez.que el Señor le bendiga mas. Este es un mensaje confrontativo que nos impulsa a predicar la palabra de la forma que la predicaron nuestros antepasados. Estoy totalmente de acuerdo de que hoy dia no se predica el evangelio como es,por eso que vemos tanta inmoralidad en las iglesias,porque hay personas que no estan realmente arrepentidas.Gracias por esta predicacion que abre los ojos a los ciegos espirituales y los oidos a los sordos espirituales.

  5. Vicente Magaña.-
    Bendiciones Pastor Nuñez, sin duda nos es necesario regresar a la senda antigua para andar por ella.
    Cristianismo es Cristo viviendo en nuestra vida, y si ha de surgir un “nuevo avivamiento” sin duda podría surgir de vidas verdaderamente rendidas a Dios, dispuestas a hacer su voluntad, una vez que que han sido transformadas para la alabanza de su nombre.
    Gracias Pastor Nuñez, que Dios nuestro Señor le siga bendiciendo.

  6. Es un mensaje fuerte pero cierto, es necesario ser confrontados a la Luz de La Palabra de Dios, es la única manera de saber si verdaderamente nos hemos arrepentidos y entonces salir a evangelizar pero predicando el Arrepentimiento, lamentablemente nos hemos envuelto más en el Amor y menos en el Arrepentimiento, pero debemos de saber que lo que verdaderamente produce un cambio en nuestras vidas es el Arrepentimiento.

    Jesucristo murió por causa al Amor de Dios para con nosotros pero para creer en él tiene que venir a mi el Arrepentimiento, ahí me doy cuenta que estoy viviendo una vida de pecado y que necesito que mi vida sea transformada por él, por lo tanto me Arrepiento y le pido a él que se convierta en el Salvador y Señor de mi vida, y entonces viviendo una vida nueva por causa del Arrepentimiento yo tendré Vida Eterna.

    PD: Me gusta el nuevo look de tu blog.

    Bendiciones.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s