Francis Schaeffer: ¿Cómo debemos vivir entonces? [Videos]

Breve biografía de Francis Schaeffer [Pinchando en este mismo enlace]

En pdf –>¿CÓMO DEBEMOS VIVIR ENTONCES?

Los videos a continuacion:

Publicado por: Lumbrera 11/26/2010  3:00 PM

4 comments

  1. Dios les bendiga nosabes cuanto me alegra al ver estos videos tan importante y valioso para mi es una gran bendicion de Dios…

  2. Esta es una obra extensa, de investigacion, pero no de la usual, sino de parte de un hombre que fue llevado de la mano de Dios a la salvacion, como debe ser, este mismo poder lo uso para darnos una muestra de lo que el hombre en su vanidad, humanismo y sobre todo soberbia y rebeldia, han llevado a la humanidad, y que en resumen, alejados de Dios nada podemos hacer, muy buen aporte, lo que me llamo la atencion en el capitulo final, es cuando habla de la manipulacion genetica, que ahora estamos viviendo, y acerca de la “paz personal y la afluencia”, que no son otra cosa que el “evangelio de la prosperidad” y “el egoismo cristiano”, los cuales te inducen a buscar lo material disfrazado de “bendicion” y la “paz interior”, que si no te involucras en tu entorno, todo esta bien, toda palabra se cumple, la que ha salido de la boca de Dios, tengamos en cuenta esto para seguir adelante, y meditar acerca de las corrientes de pensamiento que estan inundando las cogregaciones, viejas filosofias humanistas, bautizadas como “cristianas”. Gracias por estos programas. Bendiciones

  3. Es refrescante para el intelecto, encontrar la sabiduria de Dios a traves de Hombres que han buscado una respuesta de su existencia a partir de elementos particulares (humanismo) para descubrir los absolutos que se hallan contenidos en la biblia, tal como esta en Deuteronomio 30:11-14 :

    “Por que este mandamiento que yo te ordeno hoy no es demasiado dificil para ti, ni esta lejos de ti.
    no esta en el cielo, para que digas: ¿quien subira por nosotros al cielo, nos lo traera y nos lo hara oir para que cumplamos?”.

    Pues muy cerca de ti esta la palabra en tu boca y en tu corazon para que la cumplas.

    Francis Shaeffer da a Luz, que el conocimiento no sirve para nada si no hay una relacion personal con el creador por medio del amor profundo con el cual Cristo
    murio por nosotros en la cruz.

    El hablo del mas importante de todos los mandamientos que se debe cumplir: Amar a Dios por encima de todas las cosas y amarnos los unos a los otros como a nosotros mismos…contra tal cosa no hay intelecto, ni ley, que pueda quebrantar ese Absoluto que El señor JesusCristo nos regalo por medio de su misericordia, para demostrar que El sigue vivo y no quedo muerto en la cruz…..

  4. se me olvidaba!…Las artes y la musica pueden ser evidencia ferrea de la logica que rige el Universo Creado por Dios, El hombre pierde el rumbo de la creatividad a partir del momento que su fuente de lo que considera nuevo y bello esta centrada en si mismo y su manera de ver el Mundo….esto lo podemos ver en Las galerias y Museos del Mundo, Admirando Obras que en si, muestran Frustacion, Apatia, y hedonismo.

    Necesitamos Una generacion de Hombres y mujeres que muestren en el Arte y la musica, no copias del mundo humanista que nos rodea, si no Instrumentos palpables de la Creatividad al Dios al cual servimos y amamos.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s