43 comments

  1. Con todo el respeto, este es el video mas largo, aburrido y estupido que he visto relacionado a un tema religioso. Si ustedes piensan ganar adeptos para Cristo utilizando ese video, estan perdiendo su tiempo miserablemente. Perdone mi honestidad.

  2. Ralmente nos falta muchisimo para entender lo que realmente es ser un verdadero cristiano, desgraciadamente se nos ha hecho creer que solo con levantar la mano al final del concierto “cristiano”, o al llamado que hace al final de la campaña el super ungido llamado “evangelista”, otros porque traen en la parte trasera de su auto una figura de un pez “cristiano”,( que la mayoria de las veces se convierte en piraña).¡Somos tan “lights”!, evengelio light, arrepentimiento light, reuniones lights,doctrina light, predicadores lights y parenle de contar!!!!, Que Dios nos ayude a ser lo que siempre ha querido que sean sus discipulos. Hay que difundir este video que en verdad nos confronta con el evangelio a la “mickie mouse”que vivimos la mayoria de “Los hijos de Dios”.

  3. Hola, me parece bien hacer autocrítica y denunciar el cristianismo nominal que en realidad no es ser cristiano, pero ¿qué significa “aunque al final te envíe al infierno”? Dios quiere que todos los hombres sean salvos (1ª Tim 2:4) y si recibimos por fe su gracia (Efe 2:8-9) somos sellados con su Espiritu Santo, y nuestro fin es la vida eterna. Que no se equivoquen ni unos (todo vale) ni otros(no tener seguridad de salvación)

  4. Saludos Dolly DTB

    Bueno el video, pone a pensar muchas cosas. Implicitamente al principio como que dijera que el cristianismo de hoy es visto como parte de la cultura contemporánea, por lo de los conciertos y los adornos alusivos.

    Sin embargo no estoy de acuerdo con una parte que dice que Dios lo puede mandar a uno al infierno aún haciendo Su Voluntad. Me parece contradictorio porque el mismo Jesús dijo que todo aquel que hiciera Su Voluntad de verdad entraría al reino de los cielos. Aunque Dios es el que sabe todo y soberano, eso yo no lo discuto.

    De todos modos, buen post.

  5. Las palabras que dice el video son Buenas, apegadas a lo que dice la Biblia, nosotros no somos nada y El lo es Todo, el pudo haber destruido esta raza humana desde el Adán y Eva, pero ha decidido restaurarnos por su misericordia.

    El video es bastante malo, especialmente la música de fondo, insisto con lo de la música, si dejamos entrar la alabanza incorrecta en la iglesia, terminaremos recibiendo una doctrina incorrecta.

  6. Dolly, impactante video y un gran mensaje perdido ya en la iglesia del siglo 21.

    Solo dos cosas no me gustaron:

    1)El empaque del mensaje. La misma música demoníaca que todos quieren usar para “clavar” el mensaje. Otro mas que cae en el error de usar música diabólica para hablar de Cristo. El uso de esta música, junto a la fuerza del mensaje, puede provocar reacciones y conductas mas allá del mensaje que se quiere llevar.

    2)El presentar la idea de que debemos ser fiel a Dios y a Cristo aun nos envíe al infierno mismo. Los verdaderos Hijos de Dios, los convertidos y nacidos de nuevo, en verdadero arrepentimiento, jamás tendrán parte con el infierno. Si bien en autor del video no lo implicó así, y si bien entiendo la razón y el propósito del mensaje presentado, me inquietó de sobremanera y me contristó mi hombre interior, mi espíritu.

    Ahora bien, lo dicho no quita la fuerza del mensaje presentado.

    Miguel Llenas
    http://www.casadeluz.net

  7. Carlos,
    Ja ja ja. Quizás exageré al decir que era impactante… Que pena que te aburrió. Bueno, no podemos esperar que a todos nos guste lo mismo, es valido tu comentario.

    Lo que si creo es, que lo que dice impacta, pues pienso ese es un cristianismo extremo y radical.

    He escuchado anunciando conciertos sobre la base de “cristianos radicales” y difiere mucho de lo que dice la palabra y que señala este video.

    No soy la creadora de este video, lo encontré en youtube y me pareció interesante para compartir.

    A mi me falta muuuucho por ser una cristiana de ese nivel, honestamente.

    Creo que como dice Miguel, por supuesto que los nacidos de nuevo no tendrán parte en el infierno. Aunque el autor del video no lo implicó así.

    Carlos, veo tu observación y es valida.

    Chuy, solo recordé con este video la serie de la Historia de la Iglesia que usted hizo. Esos mártires si que fueron radicales.

    ¿Cuál sería la actitud de un Joel Osteen en una situación como la de esos cristianos de la reforma?, también me he hecho esa pregunta, ¿Cómo reaccionaría yo ante una persecución a ese nivel?… Creo que es una pregunta para que todos nos evaluemos.
    Hay un dicho popular que dice: Una cosa es llamar al diablo y otra muy diferente es verlo llegar.

    En momentos de persecución es que se prueban los verdaderos de los falsos.

    1. Tal vez ya lo has visto, pero por las dudas te recomiendo este video, la traduccion no es muy buena, creo que que hay otras traducciones, pero este llega al punto.
      shalom

  8. Al igual que Miguel Llenas creo que el “empaque” de este mensaje sobre cristiansimo radical no es el apropiado ( la música, el color, el tono de voz, etc. ) puede provocar en mentes débiles fanatismo, actos de provocación, cosas indeseables.

    Es cierto estamos rodeados de cristianismo light y debemos combatirlo con argumentos, con datos duros, con Biblia en mano, pero sobre todo con amor y respeto.

    Al venir a Cristo, es cierto, hemos de sufrir por su causa ( 1° Pedro ) pero no seamos apologistas del sufrimiento. Este llegará sin que lo invitemos a nuestra vida. Comento esto por lo que dice el video respecto a sufrir por Cristo ( Solo le falto decir que te pongas una penca de nopal en la espalda ).

    Además eso de que “seas un loco” y “fuera de tu mente” esta totalmente equivocado. El cristianismo bíblico nunca implica un suicidio intelectual, el primer y mas grande mandamiento habla de “amar a Dios con toda nuestra mente”, San Pablo escribe a los Romanos de ofrecer a Dios “un culto racional” y el apóstol Pedro ecribe de “ceñir los lomos de nuestro entendimiento”, es decir ponerle rienda a nuestros procesos mentales.

    Saludos afectuosos.

    Sirviendo a Cristo: Alfredo Valdez C

  9. Hermanos, lo que el autor del video quiere dar a entender con el asunto del Infierno.

    1- Que Dios es soberano, y El es quien decide quien va y quie no. Recuerden no es del que mas corre, sino de quien El tiene misericordia.

    2- Que busques a Jesus porque El es digno. porque El es todo!! no solo para “escapar del infierno”.

    Yo puse mi granito de arena al traducirlo. Creanme que me han dicho de todo, especialmente los “Cristianos light”. Pero la Palabra de Dios no esta presa. Y la mayoria de lo que dice el video, es Neo-Testamentario.

    Bendiciones.

  10. Hola Dolly…….

    Yo no creo que muchas de las cosas expuestas por este video son las que definen al verdadero Cristiano….Tampoco creo que uno es cristiano por hacer sacrificios, ir a la iglesia, leer la Biblia, etc. etc. Es mas, muchos de los que nos llamamos Cristianos, ni siquiera sabemos lo que significa nacer de nuevo de acuerdo como lo enseñó Jesús a sus apostoles. El bautismo tal y como lo administra la Iglesia hoy en dia todavía sigue siendo un evento simbolico para la gran mayoria, debido a que quién lo administra en muchos casos no ha nacido de nuevo él mismo…..

    “A fin de perfeccionar a los santos para la obra del ministerio, para la edificación del cuerpo de Cristo, hasta que todos lleguemos a la unidad de la fe y del conocimiento del Hijo de Dios, a un varón perfecto, a la medida de la estatura de la plenitud de Cristo” Efesios 4: 12-13

    Notese que lo que se espera de nosotros es que seamos perfeccionados en la misma medida y estatura de Cristo ( difícil,ah?) Cristo vino a demostrar la ley del amor que existe en toda la creación, porque Dios “pervea” su creación y Dios es Amor.

    Aquel que es nacido de nuevo “recibe su crecimiento para ir EDIFICANDOSE EN AMOR” Efesios 4: 16

    Debemos ser pues “Imitadores de Dios”, como hijos amados y andar en el “AMOR”, como también Cristo nos amó” Efesios 5: 1-2

    Para ser imitadores de Dios hay que estar bién alerta y tratar de enfocar toda situación desde el punto de vista de Dios y preguntarnos continuamente ¿ como vería Dios esta situación? ¿ Cual sería su actitud?, bueno es mucho lo que quisiera decir, pero el tiempo no me lo permite y yo hablo de estas cosas en otro lugar……

    Gracias por darme la oportunidad de expresarme en tu blog , y por cierto de todos los que he visitado el tuyo es el que mas me gusta……

    Bendiciones….hermano julio

  11. Felicitaciones por su video, creo que es una verdadera inspiracion para el pueblo de Dios y una demenda para cada uno de nosotros que nos consideramos cristianos y no hacemos la voluntad de Dios, pues solo hacemos lo que nos conviene y nos acomoda, pero no estamos dispuesto a que nos molesten y mucho menos sacrificar de nuestro tiempo y recursos e invertir en la vida de las demas personas, muy bueno me impacto bastante mi vida y creo es una demanda de parte de Dios para buscarlo y obedecer a su palabra no a mi manera, ni ami pinta si no como Dios quiere, dando todo por el evangelio, pues tenemos el mejor ejemplo Dios dio la vida de la persona que mas amaba a Jesus su unico hijo por el rescate de todos nosotros y creo que ni siquiera estamos empezando a entender el poder de su amor, de dar todo por los demas.

    Benciones desde Antofagasta Chile. leandro Walter Cid Paredes

  12. De verdad muy bueno, te habla al espiritu, y de verdad que te llama y te receurda al Apostol Pablo, que el si fue un cristiano radical, uno que lo tubo todo por “basura, con tal de alcanzar aquel supremo llamamiento”, aquella meta que tenia marcada en el corazon. Se lo ensene a mi hijo y lo dejo pensando. Muy buen pagina.

  13. Hola a todos!

    Excelente video, independientemente si esta bien o no, ha logrado lo que pocos…controversia. Y eso es bueno ya que nos conduce a pensar, analizar y hasta criticar.

    He leido todos los comentarios que han hecho y creo que todos estan bien en cierta medida, necesitamos hacer algo para avivar lo que he visto se ha ido opacando, “cristianos” que se conforman con ir a calentar una silla a la iglesia los domingos. Para criticar somos buenos, pero diganme que estamos haciendo para hacer ese detonante en las pesonas y que digan !caray! que estoy haciendo para el Rey de Reyes, en que estoy contribuyendo, por lo menos David Lee y los que hicieron la traduccion, estan haciendo algo.

    Que si es propio, que si es correcto, eso depende de cada persona. A mi en lo personal me encanto, desde la musica, pasando por las imagenes hasta el mensaje. Con respecto a lo del infoerno…Creo que lo que dice que aunque se haga todo, aun puede El mandarte al infierno, es como todo, pura interpretacion individual, para mi fue como decir El es tan Supremo que si quisiera lo haria por el simple hecho de PODER hacerlo, pero sabemos que no lo hara, porque lo ha prometido, ha prometido vida eterna para sus verdaderos hijos y los que sigan sus ordenanzas.

    Para mi el mensaje fue: “ponte pilas, despierta” lo estas haciendo bien? analizate y sobre todo recuerda que El es Digno El es el Rey de Reyes.

  14. Antes que hacer conciencia, debemos prepararnos para lo qu viene…. si observan que los tiempos se ponen peor? Si miran que los tiempos estan muy mal y que la apostasia crece, desde la “mega estrella” Marcos Witt, hasta el productor de ciencia y metafisica Cesar Castellanos y pasando con las luminarias como Osteen, y muchos “artirtas y estrellas que Hollywood” que estan levantandose entre el pueblo de Dios, y nosotros, solo pensando y mirando, hay que levantar la voz, decirle a lo negro negro y a lo blanco blanco…. la apostasia esta entrando con fuerza, y tenemos que predicar, reprender, exhortar, y animar a los hermanos a poner sus ojos solo en Cristo y levantar nuestra mirada a Aquel que nos espera.

  15. la verdad mucha es que este compa no esta en nada creo que por eso la mara esta chanfliada, habalando de los mismos cristianos, vos deverias mejor de dedicarte a usar motocicletas y lanzarte de aviones con paracaidas mano si queres ser extremo y no respeto en lo absoluto tu video estupido que lo segui viendo solo pa darme cuenta lo mula que andas, por que dejame decirte que jesus pago para que yo no viva la basura que dice tu video “radical en jesus “que tiene que ser un cristiano si fuere asi nadie seria cristiano mejor busca que hacer y deja de estar haciendo que pierda mi tiempo escribiendote . gracias!

  16. pareciera que al autor del video se le olvidó que la salvación es por gracia, lástima, misericordia y no por obras para que nadie se gloríe. En lo que estoy de acuerdo es que hay que entregarse por completo a Dios, pero sin olvidar nuestras promesas ni compromisos que hemos adquirido en este mundo.

  17. Impactante , al margen de la musica y las imagenes, es una soberana cachetada al cristiano acomodado, es lo que vivio pablo, bernabe , y los demas discipulos, y ellos eran imitadores de Cristo, por q no nosotros? El quizo y quiere q lo imitemos ….Nos falta mucho…

  18. lo olvidava, para los que consideran basura sera por que aun no han leido a profundidad , el texto tiene base biblica, sera por eso que hiere la sencibilidad de muchos , en el tiempo de Jesus se decia que ” la palabra es dura, quien la escuchara” y muchos discipulos retrocedian, lean bien, personalmente la considero buena exortacion , excelente.

  19. Este video me parece excelente, creo que es verdadero y no se va a ningun extremo, SI NOSOTROS NO ESTAMOS DISPUESTOS A VIVIR UN CRISTIANISMO RADICAL COMO EL QUE NOS HABLA ESTE VIDEO, LA GLORI PARA DIOS NO VA A ABUNDAR…. Debemos ser concientes y morir a absolutamente todo para que Dios viva y se manifieste en nosotros…. Por disfrazar la vida cristiana como algo comodo, es que hay cristianos tan desnutridos y mueren, ESTE VIDEO ES SOLIDO PARA TRANSMITIR LO QUE ES REALMENTE LA VIDA CRISTIANA VERDADERA, Y COMO DECIA ALGUIEN (en los comentarios anteriores), ES BIBLICO QUE ES LO MAS IMPORTANTE.

  20. “Basura”¡¡???

    Para ALGUNOS que han comentado, seguramente parece una basura porque no es un video como los de Cash Luna u otro de los modernos “apostatas”… perdon, quise decir “apostoles”.

    El mensaje verbal y escrito expresado en el video estan de altura. Quien se pone a buscar mensaje en las notas musicales, si el mensaje esta CLARAMENTE ESCRITO O HABLADO??

    Bendiciones,

    Angel C.

  21. .. Estoy de acuerdo especialmente con Eva y Carlos a demas agrego que Dios nos quiere sanos y prosperos. si sufrimos en la carne por hacer su voluntad es una cosa, clavarnos en un madero nosotros mismos para sufrir, es destruirnos y .. Jesus no vino a destruir ! No creo que el video lo haya echo una persona cristiana. Es una muy buena mezcla de bien y mal como las que sabe preparar el mismo satanas.
    cosas asi son recibidas como “de bendicion” por la iglesia y despues estamos como estamos.

    Bendiciones _
    Jorgito Webmaster Mdl

  22. Estamos hablando de cristinos radicales, no de domingueros, nos concentramos en el evangelio de amor por que nos conviene y no somos capaces de morir a nuestros deseos, la biblia dice que debemos morir a nosotros mismos y seremos sus discipulos, pero como nos gusta que nos hablen de lo bonito, ¿no murieron los martires por causa del evangelio? pues asi lo debemos hacer lo cristianos y no es una cosa de ganar adeptos sino que los que estan convertidos sean de verdad y NO domingueros…. lo siento pero la espada corta y corta hasta los tuetanos osea hasta donde mas duele, Dios es amor y nosotros soldados de Jesucristo. No le dijo al joven rico que vendiera todo y lo diera, no lo hizo y se fue triste, no hubo uno que quizo ir a enterrar a un muerto antes de seguirle. Dios nos ama, El no nos necesita ya puede hacer que las piedras hablen, quiere que seamos partisipes de su gloria y de su misericordia, hagamoslo de una forma RADIKAL, Dios les bendiga hermanos…

  23. YO CREO QUE ESTE VIDEO ES DE BENDICION, EL NO SE REFIERE EN QUE AUNQUE AL FINAL TE MANDE AL INFIERNO CON QUE EL NOS MANDARA, EL QUIERE QUE TODOS SEAMOS SALVOS, PERO MAS QUE NADA TRATA DE VER A AQUELLOS O AQUELLAS CRISTIANAS O CRISTIANOS QUE DICEN SER RADICALES Y NO DAN NADA PARA DIOS QUE EL RADIKALISMO NO BASTA CON IR A CONCIERTOS Y SABERNOS TODAS LAS CANCIONES Y VESTIRNOS BIEN ROCKERS Y TENER STICKERS O BUMPERS CON MENSAJES DE LA BIBLIA, SI NO DEMOSTRARLO CON HECHOS, CON OBRAS, PARA QUE NUESTRO TESTIMONIO VALGA Y LA GENTE VEA LA GLORIA DE DIOS Y LO QUE DIOS PUDO HACER CON NOSOTROS MISMOS, Y ELLOS DESEARAN ESE AMOR QUE REFLEJAMOS O LA FAMOSA PALABRA DE “TE VEO DIFERENTE… KE TIENES?” Y PUES KE TENEMOS?? TENEMOS A DIOS!!!…

    DIOS LOS BENDIGA

  24. Creo que el verdadero radicalismo se basa en el amor. Lo más difícil de hacer para el ser humano es amar y sin embargo es la solución que abarca todo. Los dos principales mandamientos se tratan de amar. El amar a Dios implica hacer su voluntad, buscarle, entregar nuestras vidas, hasta morír por él. El amar a nuestro prójimo implica ponerlos a ellos antes que a nosotros. Por amor Jesús nos rescató y le amamos porque nos amó primero. Cuánto más amamos a Dios más radicales somos, cuánto más le buscamos y conocemos más revelación de su amor tenemos y por ende le amamos más. Solo su amor agape produce este cambio, el amor natural no alcanza. Quiero amar radicalmente. En cuanto al video hubo dos cosas que me sonaron extremas, no radicales : vivir sufriendo siempre y que Dios nos envia al infierno después de vivir en su voluntad, simplemente porque no creo que relfejen el carácter del Señor amante, lento para la ira y lleno en misericordia. Seamos santos porque él es santo, apartados, apasionados por nuestro papá, gozosos, amantes, misericordiosos, valientes, bondadosos, pacificadores, pero sobre todas las cosas buscadores fervientes de su rostro porque sin él nada podemos hacer.

    “Si yo hablase lenguas humanas y angélicas, y no tengo amor, vengo a ser como metal que resuena, o címbalo que retiñe.Y si tuviese profecía, y entendiese todos los misterios y toda ciencia, y si tuviese toda la fe, de tal manera que trasladase los montes,y no tengo amor, nada soy. Y si repartiese todos mis bienes para dar de comer a los pobres, y si entregase mi cuerpo para ser quemado, y no tengo amor, de nada me sirve. El amor es sufrido, es benigno; el amor no tiene envidia, el amor no es jactancioso, no se envanece no hace nada indebido, no busca lo suyo, no se irrita, no guarda rencor no se goza de la injusticia, mas se goza de la verdad. Todo lo sufre, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta.
    El amor nunca deja de ser.” 1 Corintios 13: 1-8

    Gabi

  25. buena elaboracion no hay edad para entender bienestar el corazon presiente la mente cuestiona dDIOS EXISTE TU EXISTES VIVE AHORA EN EL CIELO HAY PAZ EN TU CORAZON LO TIENES LUCHAS AHORA

  26. me parece que lo visto en este video es para la gente madura en la fe que a conocido al Dios vivo que a sido revelado en las escrituras akazo somos mejores que Pedro o q Pablo o aun q Juan el bautista o q Esteban dime eyos deberian de morir asi? por defender a Jesus x q si es asi, entonces tienen razon diganme no por eso sierbos reales, hoy en dia somos conosedores del evangelio de Cristo bueno chau bendiciones a todos y q bueno por el broz q lo tradujo por q busca a Dios en todo tiempo

  27. No somos salvos por obras sino por la gracia de Jesucristo, la salvación no se pierde, porque en vano sería su sacrificio, pero su palabra dice que las buenas obras fueron preparadas de antemano para los que le recibimos como nuestro Salvador, si le recibes aprendes a amarle a traves del Espiritu Santo, lo que entiendo en este video que enmedio de cualquier situación reconozcas que él es digno, enmedio de toda prueba no te olvides que él es digno.. no renuncies a servirle y a amarle por que aun no hay respuesta de parte de él a tu petición…. “porque sus pensamientos son de bien y no de mal para que recibas el futuro que esperas”. Si decido servirle a Dios debo renunciar a mis comodidades, como quedarme en la camita un domingo, no quiero ser líder porque mucha responsabilidad, no puedo servir en la congregación porque voy a estar de pié… etc. El sacrificio de Jesucristo fue para que tu y yo estemos con él en cielo, sería incapaz de enviarnos al infierno una vez que hemos sido sellados con su Espiritu Santo. Creo que hay una mala interpretación al mensaje que hemos visto.

  28. muy buenisimo el video , nose por qque todos arman tanta confusion y pelea solo por un video , se supone somos cristianos , en vez autocriticarnos unos con otros por un video que igual nos hace abrir los ojos un poco en cuanto a como estamos ,el que puso este video , no lo hizo `para que especialmente tengamos que ser como lo que habla ese video , es solo ayuda para nuestra preparacion y busqueda en Dios .
    debemos guiarnos por la BIblia , NO por escritos hechos por el hombre , ni videos hechos por personas humanas .
    nuestro deber aca en la tierra es seguir lo que dice la la palabra de Dios hacer su voluntad, no solo asistiendo a la iglesia y conformarnos con eso , debemos tener una busqueda a Dios , como dice su palabra :”toma tu cruz y niegate a ti mismo”
    y bueno decirles a todos q los qe estamos aca incluyendome , mejor preparemosnos y empesemos a entregar la palabra a las almas que lo necesitan , ese es el deber de todos nosotros aca en la tierra .
    “iD POR el mundo y predicar el evangelio a toda criatura ”
    bueno bendiciones espero se entienda lo que trate de dar a entender Bendiciones a todos

  29. Todo aquel que se a entregado de Verdad a Cristo Jesús, aceptándolo como su Único y Suficiente Salvador de su Vida y se Mantiene en Santidad y pureza, no debería de Temer en el en ese Lugar de Tormento Fuego y Azufre, llamado Infierno.

    1. El libro de Romanos dice; que si confesares con tu boca y creieres en tu Corazón que Dios levanto a Jesús de los Muertos, seras Salvo por que con el Corazón se cree para Justicia de Dios más con la Boca se Confiesa para Salvación, Él Señor los Bendiga.

  30. Este video, te ace analizar la verdadera vide que uno lleva si enverdad somos cristianos o no, muy bonito video hay que pasarlo y difundirlo hasta donde se pueda.

  31. Que Dios levante una generación santa , que venga como una ola y bautice en el nombre del padre del hijo y del espíritu santo… por que eso es lo que Dios necesita, soldados y guerreros que batallen contra las fuerzas del mal.
    Unámonos todos en cristo para ganar las naciones para el
    que dios los bendiga

  32. No estoy de acuerdo con el titulo , debio haber usado un titulo mas adecuado a la manera que jesus hablaba, no todos aceptan este mensaje en si muchas frases son reales pero puede interpretarse para el que no conoce a Dios que el cristianismo es como una esclavitud, carga o fastidio . Los que hemos experimentado el maravilloso y hermoso amor de Dios ,ese amor esa paz que nadie en el mundo va a hacer capaz de darte porque es del alma del espiritu , lo que el hombre no ve , es aquello que vemos con ojos del alma.
    Cuando se viva asi vas a hacer capaz de vivir con lo que Dios te dice , que le obedezca
    que le ames y lo vas a sentir y no vas a necesitar mas de lo que el mundo pecaminoso te
    ofrece, porque eso es lo que el humano busca sin darse cuenta que lo busca es paz para
    su alma , espiritu..Ahora se podra entender porque algunos actuan asi , claro esta sin equi
    vocarnos , mucho de los cristianos de hoy viven solo de titulo , no llevan a cristo en el cora
    zon , y caminan para alcanzar su propia gloria y ser vistos de los hombres ,El verdadero
    cristiano es el que se identifica con esto..POR SUS FRUTOS LOS CONOCEREIS……EL QUE GUARDA MIS MANDAMIENTOS …DICE EL SENOR.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s