Las predicas de Chuy Olivares…Y “El verdadero Evangelio”

chuy.jpgEn varias oportunidades este blog ha tenido la bendición de que en algunos temas participe el pastor Chuy Olivares. Así nos conocimos. Gracias a la generosidad de Chuy recibí una serie titulada “El verdadero Evangelio”, serie que cuenta con 16 predicas, ¡QUE NO TE LA PUEDES PERDER!. Realmente una serie impactante, valiente, como todo un “Juan Bautista” que tanta falta hace en estos tiempos de apostasía, de diluir el mensaje y de maquillar las enseñanzas de Sigmund Freud y de los grandes motivadores del tele marketing con algunos versículos “sacados de contexto para crear un pretexto”. Una parte de la serie se encuentra en videos aunque algunos de ellos tienen problemas en la conexión. Quiera Dios que sean reparados.

Ya para finalizar les exhorto a que adquieran estas predicas carente de desperdicios y a un precio económico.

Debido a los derechos de autor no puedo ponerlos en mi blog para la bendición de hermanos con un corazón “noble”, como los de Berea. Hechos 17:11: “Y éstos eran más nobles que los que estaban en Tesalónica, pues recibieron la palabra con toda solicitud, escudriñando cada día las Escrituras para ver si estas cosas eran así”.

Vínculos relacionados:

Casa de oración México

Casa de oración Radio

About these ads

32 pensamientos en “Las predicas de Chuy Olivares…Y “El verdadero Evangelio”

  1. las predicas deberían ser gratuitas, los medios existen para que eso se haga posible con internet y eso.

    No entiendo por qué las iglesias quieren mantenerse en base a descargas, realmente los costos son muy bajos.

    Ademas los sistemas de pago por internet en Latinoamérica no son muy buenos, limitan a mucha gente a no poder escucharles.

    Yo no sé que pensar

  2. ffuentes. Recibí un correo del Pastor Olivares y me dice que esos precios son simbólicos. Que puedo ponerlos en este blog y el que se quiera beneficiar de ellos pues que lo haga. Y que de necesitar más los puede ofrecer sin ningún costo. Y no solo para mí sino para cualquiera que genuinamente los desee.

    Veré de qué forma los cuelgo en este blog. Ya sabes, te los haré llegar tan pronto pueda y también los pondré acá.

  3. Pingback: Mensajes en audio del Pastor Chuy Olivares: El Verdadero Evangelio « Lumbrera

  4. Pingback: La Generosidad de un pastor: Chuy Olivares -Mensajes en audio gratis- « Lumbrera

  5. A pesar de que algunos detalles los puedo considerar cuestionables, el fondo del mensaje lo encuentro muy bueno e impresindible en la iglesia de hoy que se está envolviendo más y más en los lazos del mundo….

    De hecho en algunos blogs por ahí he visto como se menciona en tono despectivo el asunto de “el mundo” como que fuera algo inventado por un grupo de fariseos legalistas.

    Muy bueno, recomendado, gracias por compartirlo.
    Dios te bendiga!

  6. Hola Victor!

    Como dice nuestro amigo Orlando Inagas, es díficil estar 100% de acuerdo en todo pues las personas diferimos… pero de que estos mensajes están bien buenos, no cabe duda. Plantea un tema que pocos tocan y lo hace con una gran valentia.

    Eso que dices es cierto, de la frase del “mundo”.
    Creo que se debe a que se ha perdido la perspectica y el balance en el deseo de alcanzar a otros. Tal parece que fuese inverso y que el mundo alcanzara a la iglesia…DEBEMOS SER SAL.

    Estoy segura que si el Señor llegara por su iglesia muchas se quedarían llenas y cuestionando a estos “ministros” pues no le han compartido todo el consejo de Dios y muy en especial el evangelio completo de la cruz.

    El cristianismo de hoy se parece mucho al que practicaban mis abuelos en la religión católica. Un evangelio Light sin compromisos.
    Todo un club social de evento en evento, de conferencia en conferencia que solo enriquecen al mundo del “espectáculo” cristiano.

    Yo seguiré siendo una abanderada en denunciar este tipo de cosas aunque me “tiren piedras”. =)

    Brother, gracias por tu aporte!

  7. Pingback: Anorexia Espiritual « Lumbrera

  8. De:
    http://www.casadeoracionmexico.com/predicaciones.htm
    SERIES DEL PASTOR CHUY OLIVARES – Descarga y audio en línea sin costo

    ¡Excelentes noticias! A partir de ahora todas nuestras enseñanzas podrán escucharse y descargarse gratuitamente.

    Día a día, usted encontrará aquí diversas series y mensajes unitarios del pastor Chuy Olivares, basados en un estudio profundo de la Palabra de Dios.

    Nuestro único compromiso es con el Señor, quien a través de la predicación del Evangelio habla a la iglesia de nuestros tiempos, confrontándonos primeramente a quienes predicamos este mensaje, para después hacerlo con cada creyente que atiende a estas palabras, invariablemente fundamentadas en la Biblia.

    Reciba y comparta estos recursos que ponemos ahora a su alcance de manera gratuita. Autorizamos su uso de acuerdo con los lineamientos establecidos en la licencia descrita en http://www.copycristian.com

    Haga click aquí para ver el catálogo de series disponibles, el cual se renueva continuamente.

  9. QUERIDOS HERMANOS EN CRISTO:

    Los temas que el pastor Chuy Olivares enseña no estan lejos del alcance de cada uno de Uds, sino que estan tan cerca de sus ojos que solo basta con que cada cristiano se ponga a ESCUDRIÑAR las Santas Escrituras y con la ayuda del Espíritu Santo obtendrá la misma revelación que él, pues la revelación no es exclusiva, ahora bien si necesitan mas apoyo pues haga un esfuercito para contarctar al pastor o entre a la página http://www.casadeoracionmexico.com

    Dios les bendiga!!!!!

  10. Pingback: Paul Washer predica un ¡escandaloso y bíblico mensaje! « Diario Digital Evangélico “BEREA”

  11. soy diego de argentina realmente encontre en chuy un maestro con todas las letras ,,y me fue muy util el escuchar sus enseñanzas ,,,un amigo me paso el estudio de romanos y realmente es increiblemente profundo …gracias a dios por por este gran maestro …dios te bendiga chuy

    • POR FAVOR, ES LA PRIMERA VEZ QUE ENTRO AL BLOG. BENDICIONES PARA TODOS, POR FAVOR LEI POR AHI QUE ALGUIEN TIENE AQUI EL ESTUDIO DE ROMANOS…. POR FAVOR SI ME PUEDEN PASAR ESTE ESTUDIO, DE CHUY OLIVARES,(ESCRIBANME POR CORREO O ALGO), YO SOLO LO TENGO HASTA LA CLASE 20, Y LES AGRADECERIA ME PUEDAN AYUDAR CON LOS SIGUIENTES CURSOS, PUES ESTAN BUENISIMOS, Y ME HAN AYUDADO BASTANTE…. BENDIGO A ESTE MINISTRO Y SI ALGUIEN TIENE SU MAIL PARA PODER ESCRIBIRLE….

      RONALD MERCADO (BOLIVIA)

  12. pastor dios lo bendiga quiero desirle q estoy siendo muy bendesido con sus predicasiones eso es lo q nesesita muchas de las iglesias de por aca en mexico df yo no entendia lo q quieria desir pero un dia puse atencion y la predicasion sobre la soberania de dios me confronto a si k usted es intruido por el espiritu santo sabe mi iglesia nesesita una sarandeada por k si l contara no acabo .mire no me da miedo ablar todas las verdades del evangelio pero se q voy a padeser cuando empiese y no me importa por k se lo soy en cristo . pastor yo predico en el metro de la ciudad y le digo la verdad antes predicaba purar prosperidad pero con sus estudios haora predico la confrontacion y el verdadero evangelio y asi seguire sin miedo a nada pasto mi familia y yo lo queremos mucho. y me gustaria unirme con usted a los caza lobos ami tambien me caen mal por k por aca abundan un buen ando sobre uno q dice keske la piedra angular q el es y no c k tanta de tonterias otra cosa ya para acabar quisiera saber q traductor hebreo me siviria para ayudarme para estudiar la biblia ya k disen por aka q hay asta de 5,000 pesos puede recomendarme uno barato y y eficaz para estudiar a y otra cosa perdon por lo de mi correo k dise snake eske mire yo no c ocupar las computadoras y no c como cambiarlo pero en cunado aprenda lo cambiare de verdad c lo digo no vaya pensar k soy un mundanote e sou 100% proclamador de cristo dios lo bendiga mucho austed a su familia y asu congregasion saludos desde iztapalapa df

  13. Hola a todos, les mando 2 paguinas en donde se predica fuerte contra el pecado http://www.revistaavivamiento.org y http://www.expresionjoven.org estan exelentes estos 2 sitios (son para los que tienen mas hambre de conocer mas a Dios)ahh!! y nos es una paguina mas eh?? un comentario mas; de verdad estan impresionantes los mensajes de pastor paul washer, escudriñadoras y tocan fuertemente el corazon y si, pero que paso con los dones del Espiritu Santo a los cuales el amado paul,pues no cree en ellos,o al menos en el don de lenguas(asi lo menciona en una predica en el peru) como son el hablar en lenguas, hechar fuera demonios,sanar enfermos, etc etc.y si se enseña todo el consejo de Dios, pues es “TODO EL CONSEJO DE DIOS”(hechos 20;27)(que incluyen desde genesis hasta apocalipsis.)”La exposicion de tus palabras alumbra;Hace entender a los simples”.Salmo 119;130″ “y conocereis la verdad,y la verdad os hara libres” (evangelio de juan 8;32)fraternalmente; moshia7@hotmail.com

  14. Muy buenos sermones…es lo que necesita la iglesia de hoy tan involucrada con los negocios de este mundo….Dios tenga misericordia de aquellos falsos maestros…Examinaos a vosotros mismos si estáis en la fe; probaos a vosotros mismos. ¿O no os conocéis a vosotros mismos, que Jesucristo está en vosotros, a menos que estéis reprobados? 2Co. 13.5

  15. las predicaciones del pastor chuy son muy buenas y muy apegadas a las escrituras que es lo mejor, y de verdad que nesecitamos predicadores que prediquen el verdadero evangelio y que se quiten de predicar solo sobre la prosperidad que prediquen lo que es llevar la cruz y lo necesario que es pagar un precio por seguir a Cristo, oremos para que Dios levante mas hombres llenos del Espiritu Santo y con el deseo de ser un embajador del Señor Jesus.
    el pastor Olivares es un beun maestro de la palabra y yo soy uno de sus alumnos Dios lo berndiga pastor y adelante.

  16. hola pastor le escribo desde argentina, agradecemos a Dios por su vida .Escuchamos siempre sus predicas y estudios es de mucha bendicion,usamos este material para que otros cristianos crescan espiritualmente en la palabra que el Señor nos da.hermano ya hasta tenemos el acento mexicano!bendiciones

  17. Hola Pastor Chuy Olivares. Soy de Colombia, 35 años de edad y felizmente casado. Empecé a escuchar sus hace prédicas hace como dos años gracias a un amigo que me pasó la de las 70 semanas del Dr Alducin, y eso me llevó a escuchar la serie verdaderos discipulos. Inmediatamente sentí una conexión muy fuerte en mi corazón con el evangelio que Usted predica. Su mensajes en contra del mal uso del evangelio que distraen el cristiano promedio, pues hace que fijen más su mirada en las cosas materiales que en el verdadero arrepentimiento y cambio de corazón me trajo problemas en mi amada iglesia donde me congregaba, pues comencé a tener una reacción no favorable con mis hermanos. Esto hizo que mi Pastor con mucho cariño me enviara a disciplina y me recomendó que tuviera cuidado en escuchar sus prédicas. Lo que quiero comentar es esto: Apenas llegué a mi casa, estaba solo y empecé a llorar profundamente por Usted que ni me conoce, duré como media hora llorando, pues tenía que obedecer a mi cobertura y así lo hice. Lo curioso del asunto es que no había llorado así ni por mi esposa, jaja. Este mes volví a escuchar su edificante mensaje en la serie tiempo de crisis admirando más su veracidad. Hoy quiero reiterarle mi aprecio y la integridad y santidad que Ud refleja. Bendiciones espero su respuesta a mi correo para comentarle unas cosas que creo Ud necesita.

  18. DIOS LO BENDIGA HNO. CHUY SUS MENSAJES AN SIDO DE BENDICION PARA MI Y MI FAMILIA QUISIERA DESCARGAR MENSAJES PARA ADOLESENTES O JOVENES O SERA QUE ABRIA LA POSIBILIDAD QUE ME LO EMVIEN EN MI CORREO POR FAVOR SERIA DE GRAN BENDICION PARA MIS HIJOS GRACIAS SALUDOS DESDE TUXTLA GUTIERREZ CHIAPAS DIOS LA BENDIGA A USTED Y SU FAMILIA.

  19. Agradesco a Dios por el ministerio del Pastor Chuy Olivares y por los mensajes Biblicos, Han bendecido mucho mi vida especialmente en momentos de muchas pruebas.

  20. Hola pastor e hoido sus predicaciones porque un hermano nos dio un disco con la serie El verdadero evagelio y son muy buenas, Que Dios le bendiga.

  21. no vendan la verdad.si dios te revela algo de su conocimiento regalalo no lo vendas.provervio 23.23 compra la verdad y no la vendas.estamos en tiempo de gracia ningun hombre tiene derecho de recibir diezmos.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s