Ganó “El Padre Chelo” en premios Casandra En República Dominicana

Entre los nominados en la música religiosa ganó “El padre chelo”.

Por encima de:

Lilly Goodman
Isabelle
95 Norte
Ben Hur

Pregunta: ¿Me pueden decir, quién es el Padre Chelo?….No tengo la menor idea!

About these ads

33 comentarios en “Ganó “El Padre Chelo” en premios Casandra En República Dominicana

  1. El padre chelo es el fundador de la fundacion padre fantino y del grupo Catolico “Renacer”, en cual el a;o pasado realizo un concierto que abarroto el anfiteatro de altos de chavon. No es dificil encontrar informacion sobre el y la fundacion padre fantino. Lily Goodman sera muy buena, pero lo mas impactante del padre chelo y el grupo renacer es que los beneficios de sus conciertos y cds son destinados a la manutencion de la casa hogar.

  2. Gracias Delia por la información. Realmente es así, no tenía la menor idea de quién era.
    Veo que este sacerdorte realiza una obra muy altruista.

    De todas formas en este tipo de premiación tengo entendido que se premian los talentos y no las obras beneficas.

    Entiendo que los artistas mencionados más arriba han tenido un impacto internacional y no solo nacional y eso cuenta mucho.

    Pero, como reza el dicho popular: A quien Dios se lo dió………. Ya conoces el resto!
    Una vez más: Gracias por la información!

  3. TENGO ENTENDIDO QUE EL DOMINGO 13 DE MAYO EL PADRE CHELO ESTARA DANDO UN CONCIERTO LLAMADO JESUS SANA HOY EN LA CASA SAN PABLO.

    QUIERO SABER LA HORA Y EL COSTO POR FAVOR???

  4. el padre chelo es conosido nacional e internacionalmente ya que hace concierto por todo USA y toda america y es una de la esperanza que tiene la iglecia catolica. que siga hacia delante que Dios les vendiga

  5. hola mi nombre es Edwin sabes yo tambien cantaba en una iglesia catolica hasta que alguien me explico el plan de salvacion por ello te hago una pregunta el tal padre (Sacerdote) a quien tu llamas ¿para quien canta? para Dios o para sus estuillas. porque no me vas a negar que cuando tu entras a una iglesia catolica a quien dedicas la cancion supuestamente a Dios pero date cuenta hay no esta Dios estan las imagenes lo que Dios aborrece segun lo dice la escritura en exodo 20:1

    • Sabes yo cantaba en la iglesia catolica, despues en un templo cristiano y sabes? de nuevo hoy para la gloria de Dios regrese a cantar a mi iglesia catolica, por que para que buscar mijagas si tengo un tesoro tan grande, el padre chelo hace una obra para la edificación del reino de Dios, así que te recomiendo que te hagas esta pregunta ¿Que tan bien te sientes viviendo como marioneta de tu pastor? Dios nos dejo con libre albeldrio para decidir amarlo, sin que nos presionen, alli radica el verdadero amor, ah y nadie en nuestra iglesia canta para estatuillas, al contrario de la tuya cantas para que sepan para quedar bien con tus hermanos y el pastor.

  6. solo pidele al espiritu santo con todo tu corazon que te guie hacia la verdad porque dijo nuestro senor Jesucristo LA VERDAD LOS ARA LIBRE>Y el te guiara a la verdad no has sabido cuantos pastores evangelicos se ha vuelto a la casa de su pa dre busaca y encuentra asi dicew la palabra de Dios .

  7. La obra del Padre Chelo es un ejemplo a seguir por todos los que se llaman ser cristianos. Al joven Edwin le dire que el no pidio estatuillas, se la dieron, ademas en esa nominacion hay personas de otras denominaciones religiosas. A la joven Lumbrera le digo que la premiacion no fue por la labor internacional sino por el trabajo que estan haciendo en el pais.

  8. Edwin dudo mucho q pertenecieras a un grupo catolico porque de ser asi definitivamente sabrias quien es y a quien le canta el Padre Chelo, que es una persona con cualidades increibles y esta topcado pòr el poder del señor, yo he asistido a vario de sus conciertos incluyendo el de altos de chavon y te puedo asegurar que el señor se manifiesta por medio de el. otra sugerencia ten mas respeto por las personas q han dedicado su vida al señor.

  9. Felicito al padre Chelo y toda su agrpacion, ya que con el canto lleva la gente a Dios y como decìa San Agustin: El que canta dos veces ora. Adelante Padre Chelo, el Padre Oscar Matute le saluda. Padre Oscar Matute desde Venezuela, Anaco

  10. Dios colme de bendiciones al padre Chelo, hace dos dias fui a un retiro Espiritual que el realizo, y vi la grandeza de su Fe y como no la transmite a todos, con un fervor, maravilloso, de verdad es maravilloso, los instrumentos que Papa Dios pone en nuestros caminos, para acercarnos a El; en este caso, el Padre Chelo es un instrumento, que por gracias de Dios nos sabe quiar espiritualmente a ese encuentro con el Señor.

  11. Conozco desde pequeño al tal Padre Chelo y sé dentro de su historial que tiene una gran fe y un amor por los más necesitados. Nadie pelea por tatuillas, simplemente, se la ganó y por lo pronto, no nos debemos a la arrogancia de quién sabe más o no mientras se mantenga la idea del amor por sobretodo. Si quieres exponer alguna idea sobre imágenes e idolatría, empieza por lavarle los pies a quienes crees que lo hacen. Nada convence de otra manera que la humildad.

  12. El canto y la alabanza son solo a Dios.
    Quien se salió de la Iglesia Católica para acudir a centros cristianos no descubrió la riqueza que la Iglesia Católica tiene, y por lo general, es el resentimiento el que los mueve a criticar.
    Los premios los dan instituciones humanas, que “reconocen” la labor de los cantantes, pero ese no debe ser el fin. En el caso del Padre Chelo, el fin es dar amor a través de la casa hogar que mantiene, la música es solo un medio, los premios son añadidura.

  13. que pena que lei esto dos años depues , pero permitale decirle quien es el padre chelo y su ministerio renacer en el espiritu ,aunque ellos no trabajan para gfanar un premio casandra , con merecedores de lo mas grande que es la gloria de Dios , esta agrtupacion consta con mas de 20 producciones , donde cada concierto se vende cientos de CD , esta agrupacion ha andado por toda parte del mundo llevando la palabra de Dios , si no sabes quienes son te invitro a un concierto que sera el 23 de octubre del 2008 a las 7 de la noche , y veras la gloria de Dion , lo importante es que Dios sea glorificado , las cosas materiales no importan mucho

  14. edwin disculpa que no pueda espresarme correcto pero mi espanol es poco soy nativo americano (navajo) no pretendo ofenderte pero conosco personas que disen que su dios es el dinero :0 pero fijate en el dollar dise muy claro queee——– — IN GOD WE TRUST = EN DIOS CREEMOS ——– EDWIN DIOS TE AMA

  15. soyu nathali tengo 22 años y me da pena pertencer a un grupo de jovenes como lo de hoy dia veo comentarios de muchos jovenes k en verdad dan lastima y se k dios esta en el cielo y k desde ayi esta mirando lo k ustedes dicen. bueno yo fuy depresiva por mucho tiempo y gracias a este ministerio hoy estoy viva y deveras hay miles de testimonio k se pueden dar pero edwin eres la persona mas desagradable k podrias bajo el cielo de Dios, no creo nunca k alguien como tu perteneciera a ningun grupo cristiano, pues nada suerte para ti ya que la vas a necesitar con ese modo de penzar tiene aun asi Dios te cuide.

  16. Hola quiero decir que antes cantaba en una iglesia catolica, despues en un templo, hace un tiempo canto de nuevo en mi parroquia, para los que dicen que el padre chelo canta a las estatuillas, estan equivocados, cuando cantas es para la edificación del reino de Dios, y más el padre chelo que gracias a Dios a traves de ese ministerio ha dado a conocer a el plan de salvacion a los que tal vez no lo conocian en su vida, mira Dios nos dejo con libre albeldrio para amarlo no con presiones biblicas mal fundadas, y tu cantas para quedar bien con tu pastor y hermanos, por que en esas iglesias si no tienes un don no vales.

  17. ¡………… que te vendiga y te colme de bendiciones no me piedo tu prongrama no lo dejo de ver y voy todo los miercoles a sus misa los miercoles me encatar sus grupo me encatada
    no tengo enpresiones para decir gracias….¡

  18. la palabra de dios no se discute pero ahy les mando algo para los que creen y no se confundan. en habacuc 2,del 18 y 19. ¿De qué sirve una escultura
    en cuanto ha sido terminada?
    ¿De qué sirve una imagen
    que solo lleva a la mentira?
    Los ídolos no pueden hablar;
    ¿cómo, pues, podrá confiar en ellos
    el hombre que los fabrica?
    19 ¡Ay de ti, que a un ídolo de madera
    le dices que despierte,
    y a una piedra muda, que se ponga de pie!
    ¿Podrán ellos comunicar mensaje alguno?
    ¡No, porque no tienen vida propia,
    aunque estén recubiertos de oro y plata!
    busquenlo en la biblia.

    • ESMERALDA TU PARECES DE AQUELLOS CRISTIANOS FUSTRADOS EL VERDADERO CATOLICO SABE Q ESO NO INTERCEDE SOLO LO USAMOS PARA EMBELLECER NUESTRO TEMPLO O IGLESIA Y PORQUE NOS RECUERDA A DIOS NO SEAS FANATICA QUE EL FANATICO NO SABE CUAL ES SU DIOS Y LO CONSIDERA DE UN GRUPITO AY CO RESPECTO A EDUIN UNA PREGUNTA QUE ES LO DICE DIOS EN UN VERSICULO DE LA BIBLIA DE QUE EL QUE LO BUSCA LO ENCONTRARA ASI DE Q TU NO ENCONTRASTE A DIOS EN LA IGLESIA CATOLICA FUE PORQUE NO LO BUSCASTE DE TODO CORAZON LO HUBIERAS ENCONTRADO T ASEGURO QUE TU NO CONOCES A DIOS TODAVIA PORQ ESTAS DOLIDO POR ESE PREMIO QUE SE LE OTORGO AL PADRE CHELO TU ERES UN TITERE Y UN FANATICO PERO ES ASI AL DOMINICANO LE GUSTA QUE LO SOMETAN Y PIENSEN POR EL QUE TRISTESA

  19. Dios bendiga la obra del Padre Chelo soy de El Salvador y Hemos tenido el privilegio de Haberlo tenido en nuestra comunidad.El Padre Chelo le canta le sirve A Dios todopoderoso. lastima los comentarios negativos solo son personas resentidas que necesitan ser libres por Cristo.

  20. no peleen que tener a jesus en tu corazon es todo ya seas catolico o cristiano, bueno yo escribo porque me gustaria tener todo lo del padre chelo sus conciertos en un cd. pero que creen yo soy de MEXICO y adoro lo que hace el padre chelo que sin conocerlo me encanta sus alabanzas y todo lo que hace me gustaria que viniera a nuestro pais yo soy de monterrey, n.l. y bendiciones al padre chelo lo adoro.

  21. EL Padre chelo para mi es una persona muy especial, tengo mucho tiempo que no lo veo por que estoy aqui en New york, pero lo llevo en mi corazon y esta en mi oraciones. el hombre que el me decia era hojito se que talvez no se acuerda, pero lo importante es que esta en mi oraciones ,quisiera ir a su programa cuando dios me ayude a ir ,que dio lo vendiga mucho y siempre…Bay padre chelo te queremos mucho se que no tiene tiempo pero mi numero de telefono es: (978-994-8549)-(978-683-1298)

    • Bueno mi comentario es que debemos ser humilde ser conforme con lo que nos dan en nuestra vida porque si envidiamos lo que el otro merece cual sera la respuesta de nuestro señor aprendamos a ser lo mas pequeños a qui en la tierra para que en el cielo seamos lo mas grande Dios le vendice,yo conosco al padre chelo y soy una sierva DIOS y pude compartir con el y el ministerio.dice la palabra de dios que todo lo que sale de la voca es lo que hace daño mejoremos no critiquemos

  22. padre los felisito es bueno que conosca nuestro valores para los tristicones pobre de las iglesia donde estan y que pena que no llego a tener un encuetro con cristo por que el que conose de cristo no se espresa asi si quiere estal como el prade chelo ponte las pila y ve anuestra iglesia catolica domde quieras esta jesucristo los que tenemos que buscales de corazon sinceros los qieros carmen de satiagos de los caballeros

  23. DIos es amor, donde hay amor hay comprension y no hay criticas…(1-Cor 13, 4). Amo a mi Iglesia Catolica, y eso no me impide amar a los de otras denominaciones que tienen la verdad a medias. Animo, no critiquen y conozcan la verdad plena que esta en la iglesia Catolica la que fundo Cristo hace 2000 años.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s